Transformamos arte en conciencia ambiental
Imprimimos nuestras obras en papel fine art y madera con certificación FSC, garantizando que provienen de fuentes gestionadas de manera responsable.
Utilizamos tintas ecológicas y materiales reciclables, colaborando con proveedores que promueven la economía circular y reducen el desperdicio en cada etapa del proceso.
Gracias a nuestra red global de 24 países, fabricamos nuestro arte cerca de nuestros clientes, lo que nos permite minimizar las emisiones derivadas del transporte y llegar de manera rápida y eficiente.
Además, producimos nuestras obras en talleres que utilizan energí¬as renovables. Al producir localmente, reducimos el impacto ambiental y apoyamos a las economías locales, contribuyendo a un futuro más justo y sostenible para todos.
Al imprimir cada obra bajo demanda, evitamos la sobreproducción y el desperdicio innecesario. Esta práctica elimina la necesidad de gestionar stocks, lo que contribuye a una producción más responsable y eficiente.
En Collectorus, no solo llevamos arte a tu vida; también trabajamos para que ese arte respete y cuide el mundo que nos inspira. Gracias por ser parte de esta visión.